Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Érase una vez la SGAE y una peluquería…

2 participantes

Ir abajo

Érase una vez la SGAE y una peluquería… Empty Érase una vez la SGAE y una peluquería…

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 07, 2009 1:17 pm

Los meses pasan y con ellos seguimos viendo historias inverosímiles de casos en los que la SGAE cobra derechos de autor de una forma casi podríamos comentar que abusiva. La ultima ocasión compete a una peluquería a la que han cobrado por tener la radio puesta.

Resulta que llegó un delegado de la SGAE a una peluquería de L’Hospitalet de LLobregat y les comentó que tenían que firmar un contrato para poder tener la radio puesta con música, que si fuese una emisora de noticias no hacía falta.

Midió la peluquería y les comentó que el contrato sería de 12 € al mes, ¡por tener la radio puesta!. Las noticias son cada vez más chocantes y carentes de sentido. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Es cierto que la SGAE cobre un 10% de la recaudación de conciertos benéficos, por lo que lo que se dice escrúpulos, o principios . . . no tienen.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez la SGAE y una peluquería… Empty Re: Érase una vez la SGAE y una peluquería…

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 07, 2009 3:29 pm

A mí el otr día la Sgae me puso una multa por cantar ... quizás fue la forma en la que me cargaba la canción , quien sabe , el caso esque no me libre de los 5 euros de multa ...
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez la SGAE y una peluquería… Empty Re: Érase una vez la SGAE y una peluquería…

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 07, 2009 4:16 pm

Sheldon Cooper escribió:A mí el otr día la Sgae me puso una multa por cantar ... quizás fue la forma en la que me cargaba la canción , quien sabe , el caso esque no me libre de los 5 euros de multa ...
¿Te multaron por cantar? ¿en serio? Shocked
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez la SGAE y una peluquería… Empty Re: Érase una vez la SGAE y una peluquería…

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 07, 2009 4:20 pm

Por supuesto es una broma...
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez la SGAE y una peluquería… Empty Re: Érase una vez la SGAE y una peluquería…

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 07, 2009 4:35 pm

Sheldon Cooper escribió:Por supuesto es una broma...

Ah, vale, uffff
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez la SGAE y una peluquería… Empty Re: Érase una vez la SGAE y una peluquería…

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 07, 2009 4:36 pm

Siento haberte asustado xd , pero tal y como está la Sgae , son capaces de hacer eso y mucho más ...
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez la SGAE y una peluquería… Empty Re: Érase una vez la SGAE y una peluquería…

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 07, 2009 4:43 pm

Sheldon Cooper escribió:Siento haberte asustado xd , pero tal y como está la Sgae , son capaces de hacer eso y mucho más ...
Desde luego que si XD
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez la SGAE y una peluquería… Empty Re: Érase una vez la SGAE y una peluquería…

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 07, 2009 4:49 pm

Ah tengo un amigo en Hospitalet , no me gusta nada ese barrio ,esta lleno de inmigrantes , es un poco you yoy you, es más siempre le digo a mi amigo que es un chungo porque vive ahí
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez la SGAE y una peluquería… Empty Re: Érase una vez la SGAE y una peluquería…

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.