Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony

2 participantes

Ir abajo

Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony Empty Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony

Mensaje  Javier 88 Dom Nov 01, 2009 7:09 pm

Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony Thump_3486574dgnps3printsmoney

Por mucho que le hayan puesto bombos y platillos al lanzamiento de la nueva PS3 Slim con un nuevo precio, todavía la consola sigue sin generar ganancias a la empresa.

¿Cómo sabemos ésto? Los resultados del Departamento de Productos y Servicios en Red de Sony, alero de la compañía que también maneja todo lo que tenga la marca “PlayStation”, reportó pérdidas cercanas a los USD$640 millones. Eso equivale más o menos a 2.140.465 millones de PlayStation 3 Slims, algo así como el sueldo que gano recogiendo papeles en la calle durante una hora.

Para rematar, la consola lleva USD$4.695 Millones reportados en pérdidas desde que salió hace 4 años, pero esto no dista mucho del caso con Microsoft y la primera XBOX, que en similar período perdió casi lo mismo. Digamos así, “están dentro de los márgenes apocalípticos”.

¿Cuanto tendrá que esperar Sony para que su consola genere ganancias? Dicen que el próximo año, especialmente con la rebaja, navidad y la ola de compras. Pero por mucho que le duela a Sony, a la consola todavía la hacen los productos asociados y no viceversa, así que su futuro está en las manos de quienes desarrollan para la PlayStation 3. Si no hay proyectos buenos para el próximo año, dudo que se reponga.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony Empty Re: Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Nov 02, 2009 11:54 am

Pues ayer me dijo Judith que había visto el diseño de la Play Station 4....no estoy seguro de que sea cierto...e igual simplemente sea un prototipo...pero si ya están pensando en la 4...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony Empty Re: Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony

Mensaje  Javier 88 Lun Nov 02, 2009 8:03 pm

dios escribió:Pues ayer me dijo Judith que había visto el diseño de la Play Station 4....no estoy seguro de que sea cierto...e igual simplemente sea un prototipo...pero si ya están pensando en la 4...

Llevo viendo diseños de la Play Station 4 en internet desde 2007, al igual que he visto decenas de diseños de la Xbox 720. Todos esos diseños son prototipos que no se fabricarán jamás, unos son auténticos y otros son fakes, pero lo único seguro es que las próximas consolas no serán como veas en ninguna imagen hasta dentro de unos 3 años. La próxima generación de consolas (excluyo a la wii 2 obviamente, que sale el año que viene), saldrán entre 2013 y 2015, asi que sin prisas. De todas formas, tanto Sony como Microsoft llevan años trabajando en la próxima generación de consolas, incluso Sony dijo a principios de año que tenían un grupo de desarrolladores trabajando ya en la PlayStation 5, y otro pequeñísimo grupo trabajando en la PlayStation 6.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony Empty Re: Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Nov 02, 2009 9:24 pm

Javier 88 escribió:
dios escribió:Pues ayer me dijo Judith que había visto el diseño de la Play Station 4....no estoy seguro de que sea cierto...e igual simplemente sea un prototipo...pero si ya están pensando en la 4...

Llevo viendo diseños de la Play Station 4 en internet desde 2007, al igual que he visto decenas de diseños de la Xbox 720. Todos esos diseños son prototipos que no se fabricarán jamás, unos son auténticos y otros son fakes, pero lo único seguro es que las próximas consolas no serán como veas en ninguna imagen hasta dentro de unos 3 años. La próxima generación de consolas (excluyo a la wii 2 obviamente, que sale el año que viene), saldrán entre 2013 y 2015, asi que sin prisas. De todas formas, tanto Sony como Microsoft llevan años trabajando en la próxima generación de consolas, incluso Sony dijo a principios de año que tenían un grupo de desarrolladores trabajando ya en la PlayStation 5, y otro pequeñísimo grupo trabajando en la PlayStation 6.

Joder, me quedo anonadado con lo de la Play Station 5 y 6...gracias por la respuesta!!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony Empty Re: Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony

Mensaje  Javier 88 Lun Nov 02, 2009 11:18 pm

dios escribió:Joder, me quedo anonadado con lo de la Play Station 5 y 6...gracias por la respuesta!!
Siii, yo también me quedé Shocked cuando lo leí
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony Empty Re: Playstation 3 le ha generado USD$4.695 Millones en pérdidas a Sony

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.