Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin’s Creed: Lineage – Capítulos 1, 2 y 3

Ir abajo

Assassin’s Creed: Lineage – Capítulos 1, 2 y 3 Empty Assassin’s Creed: Lineage – Capítulos 1, 2 y 3

Mensaje  Javier 88 Miér Oct 28, 2009 12:17 am


El primero de tres cortometrajes de Assassin’s Creed: Lineage, a cargo del estudio de efectos visuales Hybride, ya está en línea y me da gusto decir que no les quedó nada mal.

Lineage, precuela de Assassin’s Creed II, nos presenta a Giovanni Auditore, padre de Ezio, inmiscuido en las pugnas políticas y de poder en la Italia del siglo XV. Como uno de los mejores asesinos, Giovanni es enviado a investigar la muerte del Duque de Milán, poderosos aliado de Lorenzo de Medici. Pero no les cuento más para que lo vean.

Con su buena producción, convincentes efectos y el vigilante ojo de Ubisoft, Lineage tranquilamente podría ser una serie de televisión. Yo sé que si la vería.

El capítulo dos llegará pronto.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Assassin’s Creed: Lineage – Capítulos 1, 2 y 3 Empty Re: Assassin’s Creed: Lineage – Capítulos 1, 2 y 3

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 14, 2009 3:30 pm



Las dos últimas partes del cortometraje Assassin’s Creed: Lineage ya están en línea. Arriba les dejo el Capítulo 2 y después del salto el Capítulo 3, ambos doblados al castellano. Sí prefieren verlos en su idioma original, están disponibles en Canal de Assassins Creed en YouTube.

Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.