Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALLA SEMANITA

3 participantes

Ir abajo

VALLA SEMANITA Empty VALLA SEMANITA

Mensaje  DabidGuty Jue Sep 22, 2011 10:28 am

Fuente: DEIA
VALLA SEMANITA Img.logoDeia

'Vaya semanita' releva al 80% de su reparto

Resumen (Noticia completa en el enlace superior)
BILBAO. Javier Antón e Iker Galarza son los únicos actores de Vaya semanita que continuarán en la nueva temporada, lo que supone una renovación del 80% del reparto anterior. ETB y la productora del programa, Pausoka, quieren darle un giro diferente manteniendo el nombre. "Es una marca muy importante en esta casa y queremos que continúe", señaló ayer a DEIA Joselu Blanco, director de programación de Euskal Telebista. El regreso está previsto para el 13 de octubre (...)

Tanto los responsables del programa como ETB han estimado que ha llegado la hora del cambio definitivo de Vaya semanita. Se elimina la entrevista que durante siete años ha realizado Andoni Agirregomezkorta(...)

OCHO SEMANAS La última temporada del programa no había sido brillante en resultados, (...) Incluso se llegó a rumorear que no iba a estar presente en la programación de otoño. El nuevo formato de Vaya semanita va a tener ocho entregas, incluidos los especiales de Navidad (...)

(...) "Solo va a haber sketches y vídeos. Se harán grabaciones en exteriores e interiores y se elimina el plató", aseguraba ayer Joselu Blanco. La duración también será menor, una hora. No es tan segura la fecha de inicio: "Nos hemos marcado el 13 de octubre como horizonte, pero todo dependerá de cómo vayan las cosas".

NUEVOS AIRES (...) "Estos cambios no suponen renunciar al humor político ni a ningún tipo de humor. Es un cambio de estilo, pero sin perder la esencia de Vaya semanita", subrayó.

RENOVACIÓN Andoni Agirregomezkorta se enteró el jueves de que no iba a formar parte del elenco de actores de la novena temporada de Vaya semanita. Sobre las siete de la tarde, colgó en su muro de Facebook una carta de despedida.(...)

Pero no es el único que abandona el espacio, tampoco estarán otros actores de la temporada anterior: Itziar Atienza, Leire Ruiz, Isidoro Fernández, Estibaliz Gabilondo Lierni Fresnedo, Javier Maldonado y Diego Pérez. A lo largo de los ocho años (...) la renovación ha sido constante, aunque quizá no de forma tan masiva como este año.

ADIÓS AL 'JONAN' Solo dos continuarán en la novena: Javier Antón e Iker Galarza. Ambos muy conocidos por los espectadores y que han realizado un buen número de personajes. El primero ha interpretado diferentes personajes pero sobre todo se le reconoce por El Jonan de Baraka. Esta caracterización le ha hecho más popular si cabe. Pero los fans tendrán que resignarse a su desaparición: "No va a tener continuidad, además desaparece Diego Pérez, El Txori. Es una etapa nueva en la que vamos a prescindir de todos los personajes que se han visto en las otras temporadas. Partimos de cero en este sentido y creo que es lo más conveniente. Queremos crear un producto nuevo bajo la misma marca", comenta el director de programación de ETB.

ACTORES DESCONOCIDOS (...)"No puedo dar nombres, pero son caras desconocidas para los espectadores de ETB"(...)

En su carta de despedida, Agirregomezkorta hacía alusión a los reconocimientos que ha recibido Vaya semanita en los siete años que él ha permanecido en el programa: "Siete años dan para mucho. Dan para dos premios de la Academia de la Televisión y un Ondas a Vaya Semanita de los que me siento orgullosísimo y una popularidad a nivel internacional (sí, sí, internacional. Y eso que no soy de Bilbao) del programa del que en el equipo nunca hemos dejado de sorprendernos y que han compensado con creces los malos ratos, cansancios y las puyitas de algún que otro resentido que algunas veces también nos han tocado pasar", escribía en Facebook.

Su muro registraba ayer muchos comentarios de ánimo y apoyo, algunos de trabajadores de EITB que han compartido con él un proyecto de televisión. "Y llega el momento de la despedida. Agur Vaya Semanita. Te deseo lo mejor. Que quienes se quedan a cuidar de ti se sientan tan orgullosos de formar parte de ti como yo me sentiré siempre", concluyó el actor.
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VALLA SEMANITA Empty Re: VALLA SEMANITA

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Sep 22, 2011 1:06 pm

VALLA SEMANITA Valla-madera

Semanita.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

VALLA SEMANITA Empty respondiendo a Iosu

Mensaje  DabidGuty Jue Sep 29, 2011 7:48 am

TONTO DEL
VALLA SEMANITA Ass-nude-4
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VALLA SEMANITA Empty Re: VALLA SEMANITA

Mensaje  Javier 88 Jue Sep 29, 2011 2:10 pm

Justo entra mi madre a mi cuarto, clicko en las novedades de este post, y me sale un culo en grande en la pantalla... solo podía ser Gutyyyyy!!!!
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

VALLA SEMANITA Empty Re: VALLA SEMANITA

Mensaje  DabidGuty Vie Sep 30, 2011 9:02 am

Jajajajaja

Seguro que ha sido en plan:

¡¡¡No es lo que parece!!!
Puedo explicarlo...
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VALLA SEMANITA Empty Re: VALLA SEMANITA

Mensaje  Javier 88 Vie Sep 30, 2011 10:50 am

jjajajaja pues si, mas o menos...
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

VALLA SEMANITA Empty Re: VALLA SEMANITA

Mensaje  DabidGuty Jue Oct 13, 2011 11:28 am

Hoy empieza valla semanita...
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VALLA SEMANITA Empty Re: VALLA SEMANITA

Mensaje  DabidGuty Mar Oct 18, 2011 11:43 am

Pues al final no empezó nada la semana pasada nose
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VALLA SEMANITA Empty Re: VALLA SEMANITA

Mensaje  DabidGuty Miér Oct 26, 2011 12:49 pm

nose El jueves pasado tampoco hubo nada ¬¬
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VALLA SEMANITA Empty Re: VALLA SEMANITA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.